Puro placer de conducción y eficiencia cuando llevas el scooter al máximo. Piaggio Beverly 300 contiene un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas y 300cc con inyección electrónica. La seguridad, la fiabilidad y el gran rendimiento se combinan con el diseño Made in Italy, Se diferencia a través de su línea elegante, refinada y en detalles como luces LED par DRL y freno trasero.
La simplicidad de la forma, junto con la facilidad de conducción y la comodidad son los elementos clave que hacen que la V85 TT sea única. El diseño y el estilo están pensados para los espíritus libres, listos para dejar atrás kilómetros de asfalto. La V85 TT combina a la perfección los grandes estilos clásicos del mundo off-road con elementos tecnológicos modernos, como la instrumentación digital y la iluminación LED. En el faro delantero destaca el DRL que con su forma delinea claramente la silueta de la célebre águila de Moto Guzzi.
Sin ningún tipo de carenado, la V85 TT tiene en su lugar un parabrisas de plexiglás ahumado y un par de protectores que la convierten en una moto para todas las estaciones, lista para comenzar la aventura en cualquier momento.
V7 es uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Su fama mundial se debe en gran medida a la capacidad de mantenerse fiel a las expectativas y reputación de un mercado legendario como es el de Moto Guzzi.
Para celebrar los cincuenta años del nacimiento del primer modelo, Moto Guzzi introduce en el mercado la V7 lll. La tercera generación de una Moto Guzzi conocida universalmente y la más querida, que se renueva por completo; cada particularidad se ha tenido en cuenta para conseguir la máxima satisfacción de sus propietarios en la conducción, pero manteniendo inalterable su originalidad y la autenticidad de este icono italiano de la moto.
Como su nombre indica, es la Vespa de “chasis pequeño” más deportiva y dinámica de toda la gama.
La Sprint hereda las características de las Vespas deportivas de los años 60 y 70, ofreciendo los mismos elementos que en su época determinaron su éxito entre los más jóvenes, como el asiento deportivo, el amortiguador trasero rojo y el faro delantero rectangular. A sus tradicionales características se suman los elementos y la tecnología de un scooter moderno, como las luces LED, la instrumentación analógica-digital, mayor confort, la seguridad del sistema ABS, una nueva suspensión delantera y las ruedas de 12″” montadas por primera vez en el “chasis pequeño” de Vespa. Todo ello hace que la Sprint sea la Vespa ideal para quienes buscan una moto dinámica para moverse con estilo por la ciudad.
Vespa lleva más de 70 años moviendo a generaciones enteras de jóvenes, y entre los modelos más importantes de esta larga historia se encuentra, sin duda, la Vespa Primavera.
La Vespa Primavera nació en 1968 y ahora retorna con una imagen completamente nueva y dirigida al futuro. Permanece fiel a la tradición, pero ahora se caracteriza por una línea moderna y seductora, que combina con una manejabilidad sin igual. Gracias a su reducido peso y su excelente ergonomía -la mejor de su categoría, es perfecta para desenvolverse por el tráfico de la ciudad.
En términos de seguridad, la Primavera supera la media con su carrocería altamente rígida de acero, el freno de disco de 200 mm, la nueva suspensión delantera y el sistema de seguridad ABS.
Una gama de motores completa, moderna y eficiente, y una colección de colores y combinaciones de nivel superior, ofrece la mejor elección posible para cualquier necesidad.
El Piaggio MP3 Yourban 300 es el scooter ligero, ágil y altamente práctico que ha introducido el mundo de la movilidad en la tecnología de “tres ruedas”.
La suspensión cuadrilátera articulada detrás de las dos ruedas delanteras duplica la estabilidad y consecuentemente la seguridad en todas las superficies. Este sistema también esta equipado con Roll Lock, un mecanismo que bloquea la suspensión cuando el scooter está estacionado en los semáforos (o estacionado) de modo que el conductor no necesita poner los pes en el suelo para permanecer en posición vertical.
Este es también un scooter muy práctico con un compartimiento debajo del asiento para guardar un casco integral y artículos pequeños.
La Aprilia RSV4 se renueva radicalmente para continuar siendo la mejor superbike de siempre. Fruto de un proyecto extraordinario y ganador, que nace de la experiencia del éxito de Aprilia en la competición.
Más de un segundo más rápida que su anterior vuelta rápida gracias a las nuevas suspensiones Öhlins, el nuevo sistema de frenos y el nuevo paquete de control electrónico APRC que incluye ABS para curvas (C-ABS) y el Downshifter.
El Motor Euro 4 ofrece una potencia de 201 caballos, combinado con un ciclística siete veces campeona del mundo de Superbike.