Inspirada en las playas de Italia, la Vespa Elegante 150cc Special Edition, viene con asientos gemelos combinados con acabado en cuero y una exclusiva ‘Elegante insignia’. La edición especial Vespa Elegante simboliza la propiedad de Piaggio del segmento de scooter premium con su diseño elegante pero moderno.
Como su nombre indica, es la Vespa de “chasis pequeño” más deportiva y dinámica de toda la gama.
La Sprint hereda las características de las Vespas deportivas de los años 60 y 70, ofreciendo los mismos elementos que en su época determinaron su éxito entre los más jóvenes, como el asiento deportivo, el amortiguador trasero rojo y el faro delantero rectangular. A sus tradicionales características se suman los elementos y la tecnología de un scooter moderno, como las luces LED, la instrumentación analógica-digital, mayor confort, la seguridad del sistema ABS, una nueva suspensión delantera y las ruedas de 12″” montadas por primera vez en el “chasis pequeño” de Vespa. Todo ello hace que la Sprint sea la Vespa ideal para quienes buscan una moto dinámica para moverse con estilo por la ciudad.
Vespa lleva más de 70 años moviendo a generaciones enteras de jóvenes, y entre los modelos más importantes de esta larga historia se encuentra, sin duda, la Vespa Primavera.
La Vespa Primavera nació en 1968 y ahora retorna con una imagen completamente nueva y dirigida al futuro. Permanece fiel a la tradición, pero ahora se caracteriza por una línea moderna y seductora, que combina con una manejabilidad sin igual. Gracias a su reducido peso y su excelente ergonomía -la mejor de su categoría, es perfecta para desenvolverse por el tráfico de la ciudad.
En términos de seguridad, la Primavera supera la media con su carrocería altamente rígida de acero, el freno de disco de 200 mm, la nueva suspensión delantera y el sistema de seguridad ABS.
Una gama de motores completa, moderna y eficiente, y una colección de colores y combinaciones de nivel superior, ofrece la mejor elección posible para cualquier necesidad.
Vespa expresa su espíritu más dinámico con la GTS Super, una moto en la que el diseño Vespa se enriquece con detalles deportivos como la rejilla tallada en el lado derecho, las llantas con nuevo acabado en color negro, la máscara delantera específica, la instrumentación analógica y digital con retroiluminación roja, el potente motor 300 cc, con mayores prestaciones jamás montado en Vespa.
La línea elegante y refinada de la Vespa GTS, la convierten un vehículo exclusivo y único en el escenario competitivo actual. El estilo y la elegancia Vespa están enfatizados por su glamurosa gama de colores y las soluciones de diseño únicas, como la original ubicación de la luz de posición situada en la máscara, a la altura del claxon. La estética de la Vespa GTS se combina con la seguridad del sistema de frenos de doble disco, perfecto para dejarse atrás el tráfico urbano y salir de excursión.