Los scooters de tres ruedas Piaggio MP3 son vehículos polivalentes. Se han afianzado en el último tiempo como una interesante solución de movilidad para los que quieren desplazarse con seguridad y estilo en la ciudad.
Lo que no sabíamos es que podía gustarle tanto a los pilotos del más alto nivel internacional.
Aprovechando el paso de MotoGP por Mugello, Italia y que Aprilia pertenece al Grupo Piaggio, la firma desafió a dos pilotos del campeonato (Aleix Espargaró y Scott Redding) a probar los scooters de tres ruedas en el circuito de carrera.
Piaggio MP3 a máxima velocidad
No vas a querer bajarte
El exclusivo motor con sistema eléctrico “ride by wire” multimapa permite seleccionar en todo momento un estilo de conducción: más deportivo o más económico.
Las ruedas delanteras de 13′ con discos aumentados de 258mm, el sistema de frenos integral de pedal y la suspensión delantera, ofrecen una sensación de conducción increíble.
Estilo y seguridad MP3
Piaggio MP3 (Acrónimo de “Piaggio Motorcycle with 3 wheels”) es el primer y único scooter de 3 ruedas equipado con la máxima seguridad para cualquier situación de conducción. A lo que se suma el innovador sistema electrónico ASR/ABS que controla el deslizamiento de la rueda trasera.
Comodidad absoluta
El sistema exclusivo de bloqueo de la suspensión delantera “roll-lock” te permite frenar en los semáforos sin tener que apoyar los pies en el suelo.
Además, la protección aerodinámica ha mejorado considerablemente con respecto a los modelos de años anteriores. No sólo nos encontramos ante un scooter con una pantalla muy alta que nos cubre hasta por encima del casco, sino que además el escudo frontal se ha ensanchado para protegernos perfectamente las piernas e incluso las manos.
Piaggio MP3: Think Original
El diseño vanguardista, la seguridad y el estilo único hacen que este vehículo se destaque en las calles de la ciudad y bajo las mayores exigencias de conducción.
Si te interesa conocer más sobre la gama MP3, podés acercarte a Motoplex Córdoba para recibir asesoramiento. ¡Te esperamos!